Beneficios del karité aplicado a un masaje

2019-01-18T20:52:35+00:00

¿Qué es la manteca de Karité?

La manteca de karité es un producto natural cada vez más popular en el mundo del cuidado corporal y la cosmética por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales.karite crema

Es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aporta un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales. Es rico en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel, y en vitamina F que ayuda a revitalizar la piel y el cabello dañado. También nos proporciona una dosis extra de colágeno que nos ayudará a luchar contra los típicos signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas e imperfecciones en nuestra piel.

Beneficios antienvejecimiento

Por su alto contenido en nutrientes esenciales la manteca de karité ayuda a prevenir y a tratar el envejecimiento de la piel, especialmente cuando ese envejecimiento es prematuro, gracias a que estimula el metabolismo de las células cutáneas previniendo la aparición de arrugas.

 Antiinflamatorio

La manteca de karité contiene un compuesto llamado ácido cinámico, cuyo efecto en el tejido humano es de antiinflamatorio. Por otra parte, algunos estudios han sugerido que su uso combate el desarrollo de tumores y carcinomas.

Previene la aparición de estrías en el embarazo

Durante el embarazo es muy habitual la aparición de estrías, sobre todo en el abdomen y la cintura como consecuencia del aumento de volumen debido al crecimiento y desarrollo del bebé.

La manteca de karité es muy útil a la hora de prevenir las estrías tanto en el embarazo como durante la lactancia.

En JusFeet ofrecemos el servicio Karité Massage, que se aplica a pies o manos para disfrutar de las propiedades suavizantes del karité. Este masaje brinda relajación y energía a tu cuerpo.

¡Ven y pruébalo!