¿Qué es Body Scrub?

2019-01-18T22:59:57+00:00

Es un tratamiento con productos del cuidado de la piel para remover las células muertas a través de la exfoliación, pero además de limpiar la piel, ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Este masaje hará que la piel luzca mucho más fresca y rejuvenecida porque las células muertas y otras impurezas son removidas

En JustFeet, colocamos una manta térmica para conservar el calor y abrir los poros, esto ayudará a que el karité penetre en la piel con mayor profundidad y se obtengan mejores resultados. Utilizamos sales de epsom y karité especial para la hidratación de la piel.

La manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

 

sales body scrub

¿Por qué es importante remover las células muertas de la piel?

Remover las células muertas de la piel a través de la exfoliación es uno de los aspectos más importantes del cuidado de piel que todas las personas deben tomar en cuenta.

La exfoliación no sólo ayuda a combatir muchos problemas de la piel, sino que eleva la circulación sanguínea, la cual mejora e incrementa la salud de la piel

Nuestro consejo es que se realice una exfoliación de piel cada dos semanas; tanto cara como cuerpo. Mientras que es importante remover las células muertas de tu cuerpo, también debe existir un balance para no retirar muchos aceites naturales del cuerpo.

La exfoliación, además de beneficiar a la circulación sanguínea, ayuda también al sistema linfático, que es de mucho beneficio para el cuerpo, ya que este promueve la creación de nuevas células, así como a remover y drenar toxinas de la piel.

Comprueba los beneficios de Body Scrub en JustFeet

Duración: 1 hora

 

chica body scrub