La presoterapia es una técnica que consiste en un masaje profesional con el fin de mejorar la circulación y obtener así diversos beneficios. Este tratamiento no se realiza con las manos, sino que las extremidades del paciente, o las zonas como el abdomen o los glúteos, se introducen en un traje que envuelve la zona a tratar, y que será el encargado de realizar los movimientos de compresión sobre el área donde se aplicará la terapia.
El objetivo es estimular la circulación y la linfa para desechar aquello que nuestro cuerpo no necesita. La duración del tratamiento puede variar, pero normalmente se aplica de 20 minutos a 30 minutos.
Favorece el sistema circulatorio, proporcionando una mayor oxigenación, lo que redunda de forma directa en una revitalización del tejido muscular, estilizando los músculos y eliminando toxinas y grasa celulítica.
Cuando se aplica en la zona abdominal, además de beneficiar la tonificación muscular, los movimientos favorecen también el tránsito intestinal, ayudando a combatir los problemas de estreñimiento.
Vive tú mismo los beneficios de la presoterapia; haz una cita hoy mismo en www.justfeet.mx