La importancia de esterilizar tu calzado

2019-01-18T20:36:27+00:00

El calzado es parte de nuestra vida diaria, tenemos diferentes estilos y modelos para diferentes ocasiones. Por ello, debemos de cuidarlo y mantenerlo higiénico.

 Pocas personas tienen la costumbre de esterilizar su calzado y la razón principal es porque no hay conocimiento suficiente del tema.

Muchas personas padecen de problemas en sus pies como onicomicosis, una infección causada por un hongo que prolifera alrededor de la uña del pie. Este hongo puede contagiarse porque se almacena en nuestro calzado y la mejor manera de combatirlo es previniéndolo.

sterishoe

 

Aunque los calcetines absorben algo de humedad, ésta puede llevar hongos que se contagian en los dedos y traer consecuencias como el pie de atleta, mal olor e infecciones. Al esterilizar tu calzado, podrás eliminar los microorganismos que causan este tipo de problemas en los pies.

 

¿Cómo esterilizar tu calzado?

STERISHOE es un producto para la esterilización de calzado a través de luz ultravioleta, misma tecnología que es utilizada en quirófanos de hospitales.

STERISHOE no utiliza químicos, así que no debes preocuparte por reacciones alérgicas.

Si deseas más información de este producto, ingresa a http://www.sterishoe.com/why-sterishoe/ (información en inglés, únicamente).