Masaje Reductivo

2019-01-18T20:24:42+00:00

Durante este masaje se realiza una presión fuerte a una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar la grasa acumulada en puntos específicos y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

 

Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.

 

En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

 

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

¿En qué beneficia este masaje?

 

  1.  Mejora la circulación sanguínea. Este masaje estimula los vasos sanguíneos y ayuda a que el flujo de sangre llegue a los órganos vitales del cuerpo.

 

  1. Mejora la fuerza muscular. Mientras que el ejercicio es la mejor manera de trabajar los músculos, el masaje reductivo ayuda a mantener los músculos elásticos y fuertes, evitando así lastimaduras a causa de los entrenamientos.

 

  1. Reducción de grasa. Nuestro cuerpo encapsula la grasa en apéndices llamadas “células de grasa”. Estudios demuestran que un masaje enfocado en las áreas de acumulación de grasa hace que esas células estallen y facilita su absorción en el cuerpo. Aunado a una buena rutina de ejercicio, el masaje ayuda a reducir los altos niveles de grasa que se acumulan en el cuerpo.

 

  1.  Prevención de celulitis. El incremento del flujo de sangre hace que los nutrientes sean suplidos adecuadamente a todo el cuerpo.

  

Deshazte de ese exceso de grasa con un masaje reductivo.

www.justfeet.mx