La parafina tiene usos tanto médicos como de belleza y bienestar. En un tratamiento con parafina se utiliza una cera hecha a base de aceites para aliviar dolores en manos, pies y músculos en general.
¿Cómo funciona?
La parafina se utiliza en terapias de calor profundo. La cera líquida de parafina es muy eficiente al momento de absorber y retener el calor. Este calor será transferido de la cera hacia la zona del cuerpo afectada mientras la cera se solidifica, promoviendo la circulación sanguínea, aliviando dolores y disminuyendo la rigidez.
La razón por la cual la piel se torna más suave es porque el suministro de sangre a la piel aumenta, además que ayuda a que los poros se abran, permitiendo brindar un tratamiento más completo.
¿Cuáles son sus beneficios?
Los tratamientos con parafina ayudan a aliviar dolor de articulaciones, relaja los músculos tensos e incrementa el flujo sanguíneo en el área tratada.
La parafina también incrementa el rango de movimiento para personas que tienen artritis, bursitis y otras condiciones crónicas.
La parafina también es un excelente remedio para la piel seca, agrietada, áspera o escamosa, ayudando a suavizarla y mejorar su apariencia.
En JustFeet, el servicio de parafina se aplica en manos o pies y tiene una duración de 15 a 20 minutos e incluye un exfoliante de sales de epsom que ayudan a retirar las células muertas y a activar la circulación.
Recomendaciones
Los tratamientos con parafina no son recomendados para personas con hipertensión o diabetes, ya que puede provocar una sensación de náuseas y mareos, así como dificultar la circulación.
En Just Feet tenemos este servicio para ti, ¡haz tu cita y disfrutalo!