Beneficios de los masajes

2019-01-18T20:44:32+00:00

La mayoría de las personas hoy día lidia con algún tipo de estrés. El estilo de vida en las ciudades hace que las personas manejen una cantidad muy alta de tensión y fatiga.

Personas que trabajan regularmente detrás de un escritorio tienden a desarrollar “estrés de postura”, que son dolores en el cuello, hombros y espalda baja a causa de largos periodos de estar sentado.

Por fortuna, hay varias opciones para aliviar estos dolores a través de terapias de masaje.

masaje piedras

¿Cuáles son los beneficios de los masajes para tu cuerpo?

 Un masaje ayuda a aliviar dolores musculares porque incrementan la circulación, principalmente en la zona afectada.

Reduce la ansiedad y depresión. El contacto humano, en un contexto amigable, seguro y profesional, es increíblemente terapéutico y relajante.

Combate al insomnio. No sólo mejora el descanso, sino que ayuda quienes no pueden dormir cómodamente a causa de los dolores musculares y otras causas.

Estimula la inmunidad. Los masajes promueven la creación de células blancas; que juegan un rol muy importante en defender al cuerpo de infecciones.

masaje pies

Alivia dolores de cabeza. 

Estudios científicos[1] revelan que las terapias de masaje ayudan a combatir dolores por esclerosis múltiple. También promueven la recuperación acelerada de cirugías y a eliminar la ansiedad.

Los masajes también ayudan a reducir la presión alta[2] y aunque sería prematuro sugerir que los masajes reducen las probabilidades de ataques cardíacos, es importante señalar que la salud vascular mejora cuando las personas toman masajes regularmente.

En JustFeet contamos con una variedad de masajes para tu cuerpo que ayudarán a mejorar tu salud.

Conoce nuestros servicios y haz una cita hoy mismo.

[1] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3733180/

[2] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24023571