Deep Tissue Massage

2019-01-18T23:07:19+00:00

A diferencia de la mayoría de los masajes que están enfocados en producir un estado de relajación en los músculos superficiales, el propósito del Deep Tissue es alcanzar las capas más profundas del tejido muscular, los tendones y la fascia (capa protectora que rodea los músculos, los huesos y las articulaciones).

Este masaje es ideal para tratar problemas crónicos musculares y restricciones o tirantez muscular. La técnica del masaje Deep Tissue ayuda a liberar la tensión muscular acumulada, especialmente en personas que generan carga muscular por situaciones de estrés a lo largo del tiempo. También resulta muy útil en los atletas que acumulan cierto grado de tensión muscular a consecuencia de su trabajo y entrenamiento.

 

deep tissue body

 

Un estudio de la Jornada de Medicina alternativa y complementaria reveló que la presión sanguínea se reduce con un simple masaje de 45 minutos. Adicionalmente, un estudio de la Jornada de Clínica Psiquiátrica encontró que este tipo de masajes reducen los niveles de la hormona del estrés y el ritmo cardíaco, mientras que mejora el estado de ánimo y aumenta el nivel de relajación, ya que hay liberación de oxitocina y serotonina.

 

deep tissue body man

Prueba este servicio haciendo una cita; contáctanos en www.justfeet.mx