¿Qué dicen las uñas de tu salud?

2019-01-18T23:55:04+00:00

Uñas de las manos amarillas

Esto puede ocurrir naturalmente con el paso de los años. Sin embargo, el cigarrillo puede causar que las uñas de las manos se tornen en un color amarillento. Otro motivo puede ser el uso constante de uñas de acrílico. Los diferentes productos que se aplican provocan que las uñas se tornen amarillas y se deshidraten.

Consejo: Te recomendamos dejar descansar tus uñas de acrílico o barniz por un tiempo para que se recuperen. Dejar de fumar ayudará a recuperar el aspecto saludable de las uñas de tus manos, pero lo más importante es que tu calidad de vida va a mejorar.

  • Como tus manos siempre deben estar presentables, te aconsejamos siempre colocar una base debajo de cualquier esmalte.
  • Usar esmaltes vitaminados, sin plomo. En JustFeet usamos los esmaltes “JESSICA” que cumplen con estas características.
  • No usar colores oscuros por más de dos semanas.
  • Dejar de fumar ayudará a recuperar el aspecto saludable de las uñas de tus manos, pero lo más importante es que tu calidad de vida va a mejorar.

manos maltratadas

Uñas de las manos agrietadas, secas o quebradizas

Es un problema común y las causas pueden variar. Las uñas pueden tener un aspecto agrietado o quebradizo a causa de la resequedad en la superficie de la uña. Esto puede ser por nadar, uso excesivo de quitaesmalte, lavar los platos sin guates o por el simple hecho de vivir en un lugar con alta humedad.

 

Consejo: Así como la piel, nuestras uñas son absorbentes, por lo que untar una crema hidratante puede ayudar a disminuir, aliviar y prevenir uñas agrietadas.

Consulta en JustFeet nuestro servicio de NAILRESTORATION; tratamiento especializado para alargamiento y protección de las uñas con resina nutritiva.

Nuestro servicio de CARITE es hidratante y natural. Servicio de PARAFINA ayuda a hidratar. Comer gelatina ayuda a que las uñas absorban el calcio.

Si requiere más información o realizar una consulta sobre el estado de los pies de tus pequeños, llámanos y agenda una cita.