Cuidado de manos para hombre

2019-01-19T00:07:36+00:00

El cuidado de las manos, debe ser muy importante tanto para mujeres como para hombres. Los hombres en particular, tendemos a no dedicar la atención adecuada. Sin embargo, es muy importante cuidar nuestras uñas y manos para un mejor desempeño laboral y sobre todo, para mantener la higiene.

Las manos, además de su utilidad funcional, son parte importante de nuestra apariencia. Incluso en algunas culturas el aspecto de nuestras manos tiene un impacto relevante en los negocios y la vida social. Además, un buen cuidado de manos es importante, hidrata y fomenta la circulación, lo que permite mantener la cutícula y las uñas sanas y con buen tono.

Busca que tu servicio incluya al menos exfoliación ligera, masaje de manos, y, para evitar infecciones, que no te corten la cutícula.

El cuidado de los pies es también muy importante en hombres y mujeres, tanto para quienes tienen poca actividad física, como para los deportistas, pues no sólo es cortar las uñas, también es exfoliar los pies, limpiar los canales a los lados de tus uñas, hidratar la piel y cuidar la forma en que crecerán.

Asegúrate que tu servicio sea en seco y que utilicen material esterilizado o desechable, para evitar infecciones transmisibles en fluídos.

 

manicure hombre